¡Hecho probado! Juan Pablo II quería visitar Medjugorje

El beato Juan Pablo II expresó su deseo de visitar Medjugorje en más de una ocasión. La confirmación de este deseo fue transmitida a la parroquia de Medjugorje y al Obispo local por el entonces presidente de Croacia Dr Franjo Tudjman.

El ya fallecido Padre Slavko Barbaric OFM reveló este hecho en marzo de 1997, un poco antes de la visita del presidente de Croacia a Bosnia-Herzegovina en abril de 1997. En su comentario del mensaje del 25 de marzo de 1997, el Padre Slavko decía:

“El sábado, 15 de marzo, Medjugorje tuvo una importante visita, el presidente de Croacia, Dr. Franjo Tudjman, vino aquí tras una visita oficial a Mostar. Saludó a muchos lugareños que le dieron la bienvenida, y después entró en la oficina parroquial donde habló con los sacerdotes. Estaban presentes el provincial, Fra Tomislav Pervan, y el obispo de Mostar, Monseñor Ratko Peric. El presidente puso énfasis en que el Santo Padre le había dicho dos veces que quiere venir a Medjugorje cuando venga a Bosnia-Herzegovina. Es realmente muy importante para todos nosotros saber esto y no olvidarlo.”

A pesar de que el Papa expresó su deseo de visitar Medjugorje cuando viajase a Bosnia-Herzegovina el mes siguiente, su deseo no se cumplió. Las agencias de noticias anunciaron que en una audiencia con el Papa que se celebró tras la visita, el Papa dijo: “Durante la Guerra, las peregrinaciones de los creyentes al santuario Mariano en Bosnia-Herzegovina no pararon así como tampoco en otras partes del mundo, especialmente en Loreto, para pedirle a la Madre de las Naciones y Reina de la Paz que intercediera en esa región que tanto sufría.”

Fuente: http://crownofstars.blogspot.com/
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s