La Virgen María refuerza su mensaje de Navidad

Gente reuniéndose en la cima de la colina de las Apariciones antes de aparición de Iván a las 10 pm del 28 de diciembre“En todos estos años en que yo estoy con ustedes, mi dedo se dirige hacia el niño, porque yo quiero guiarlos a Jesús”, esta fue una de las frases que le dijo la Virgen María a Iván Dragicevic, después de la sorpresa que suscitó la aparición de Navidad con el Niño Jesús hablando. Unos cientos estuvieron presentes en la aparición de la Virgen María al vidente Iván a última hora de la noche, en la colina del Podbrdo.

Sin olvidar lo sucedido en el día de Navidad, cuando el Niño Jesús dio el mensaje a todos, en la aparición del 28 de diciembre al vidente Iván Dragicevic, en la cima de la colina de las Apariciones en Medjugorje, la Virgen quiso reforzar sus mensajes navideños.

A continuación, Iván relató este mensaje:

Vista de Medjugorje por la noche, desde el camino hacia la Colina de las Apariciones en la noche del 28 de diciembre«Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a la alegría, los invito de nuevo a la alegría. Al mismo tiempo, los invito a la responsabilidad. Queridos hijos, acojan responsablemente mis mensajes y vivan mis mensajes, porque, viviendo mis mensajes deseo conducirlos a mi Hijo. En todos estos años en que estoy con ustedes, mi dedo está apuntando a mi Hijo, a Jesús, porque deseo conducirlos a todos a Él. Por lo tanto, en los próximos días, háganse esta pregunta: “¿Qué puedo hacer para que mi corazón esté más cerca de Jesús?” Que esta pregunta los guíe. Díganse a sí mismos: “¿Qué debo dejar? ¿Qué debo rechazar para que mi corazón esté más cerca de Jesús?” ¡Oren, queridos hijos! Yo voy a orar por todos ustedes, para que la respuesta en sus corazones sea: “Sí, yo deseo estar siempre cerca de Jesús.” Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado y han dicho sí.»

La aparición a Iván, a la que sólo asistieron unos cientos de personas, duró aproximadamente unos 10 minutos. En los días posteriores a Navidad, en Medjugorje casi no hay peregrinos, razón por la cual el viernes, los asistentes a la aparición en la Colina de las Apariciones, llegaron media hora antes y no hubo aglomeraciones ni confusiones.

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

4 pensamientos en “La Virgen María refuerza su mensaje de Navidad

  1. Paz y Bien! Les escribo desde Paraguay, y agradezco de corazòn poder recibir los mensajes de Nuestra Señora a travès de ustedes.Quisiera me respondan si la visita de Ivan, el vidente, a Buenos Aires està confirmada, y si conocen de alguna peregrinacion organizada desde mi pais.Espero ansiosa su respuesta, desde ya mil gracias!Liz Ramirez

    • Querida Liz,

      Primero que nada agradezco que hayas escrito, te cuento que tanto la visita a Argentina como a Uruguay están confirmadas.

      Con respecto al tema de peregrinaciones desde Paraguay la verdad que no sabría responderte, nosotros desde Uruguay siempre viajamos con grupos de Argentina, ya que acá no hay nadie que organice peregrinaciones para ir a Medjugorje.

      Estoy siempre a las ordenes para lo que necesites, Dios te bendiga por medio de la Gospa.

      Marcelo

      • Paz y Bien!Gracias por tu respuesta querido Marcelo! En todo caso, si tenès algùn contacto o direcciòn con la que pueda comunicarme en Buenos Aires, que estè al tanto de la organizaciòn del evento, te agradecerìa me los pases. De repente organizamos nuestra propia peregrinaciòn, ya que somos varios quienes queremos ir. Insisto con Buenos Aires, porque desde Paraguay, nos es màs fàcil llegar hasta allì. Desde ya, muchas gracias de nuevo, y que Dios y Nuestra Señora te bendigan! Liz Teresita

Deja un comentario

