GOSPA YO CONFÍO EN TI

Estampa Gospa yo confio en ti

Gospa yo confío en ti…

¿Por qué te agitas y confundes antes los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te saldrá mejor. Cuando te abandones en Mí de todo corazón todo se resolverá con tranquilidad según los designios de Mi Hijo. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos y dime con calma: Madre yo confío en ti.

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame a mí ser tu Madre y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deposita en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:
Madre yo confío en ti.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Madre yo confío en ti, no seas como el paciente que pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos maternales, no tengas miedo: Yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o complican a pesar de tu oración, sigue aún confiando, cierra los ojos del alma y confía aún más. Continúa diciéndome a toda hora: Madre yo confío en ti.

Necesito tener las manos libres para obrar. No me las ates con tus preocupaciones infantiles. El enemigo no quiere sino eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía  en Mí, reposa en Mí, abandonándote en Mí. Yo consigo de Mi Hijo los milagros en proporción del abandono y la confianza que tu tengas en Mí. Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y quédate tranquilo, sólo dime a toda hora: Madre yo confío en ti. Vas a ver luego los milagros, te los estoy prometiendo porque soy tu Madre y te Amo.

¡Si supieras cuánto TE AMO llorarías de alegría!

43 comentarios

  1. Hace unos meses envié una carta a la Virgen, se me olvidó poner el remitente, le pedía tantas cosas, y entre ellas su bendición por mi embarazo, estaba muy complicado. Luego pensé cómo me va a contestar la Virgen si no le puse remitente. Luego hace unos días, antes de abortar, tuve un sueño, que me llegaba en una especie de papiro, lo desenrrollé y decía: es un mensaje desde Medjugorje, créelo, la Virgen ha escuchado tus deseos de ser madre. Yo me desperté un poco agitada. Pero recordé la carta. Ahora deseo rezar con Ella y entregarle todo lo que he pasado, que me ayude a superar y a esperar en el Señor.

  2. Me traje de Medjugorje la confianza plena del amor de Dios y Ntra. Madre y su misericordia hacia los más pobres….

  3. Y… Sí!!! Una vez más siento la caricia de tu mano en mi alma!!!
    Estando taaaaaan lejos de este lugar que elegiste en el mundo para aparecerte a los videntes, de «ese pedacito de cielo» como lo describen muchos en las publicaciones… recibí de una manera sorprendente tu palabra.
    Estoy casi imposibilitada, temporalmente, para caminar, Hace más de una año tuve una quebradura expuesta de tobillo, con varias complicaciones.
    «LA REINA DE LA PAZ» llegó a mí hace unos 5 años aproximadamente y me enamoré de Ella.
    En este año, duro para mí, encuentro esta oración «Gospa, yo confío en tí», en una de las publicaciones de la página «Rosas para la Gospa». La leo, la copio en una hoja para repetirla, la coloco en mi mesita de luz para tenerla a mano. Pero… mi angustia, aunque menos, continuaba.
    Al cabo de dos semanas, encuentro cómo mandar un mensaje privado a la página «Rosas para la Gospa»; ya que no lo podíamos hacer. (Yo creo, que nuestra dulcísima Madre, guió mis dedos para accionar el teclado de la compu de la forma correcta).
    Y… fue así, como …sencillamente y sorprendentemente, abro mi facebook al cabo de dos días de que mi mensaje privado fue enviado a la página y, encuentro la respuesta: ¡¡¡LA MISMA ORACIÓN QUE YO HABÍA COPIADO Y REPETIDO Y GUARDADO EN MI MESITA: «GOSPA YO CONFÍO EN TÏ»!!!, esta misma oración llega a mí otra vez.
    Amigos míos, les pido, oración por todos los seres humanos y por mí, PARA QUE APRENDAMOS A DEJAR TODO EN SUS MANOS, A PESAR DE QUE LAS COSAS SE COMPLIQUEN…
    Gracias a todos!! Dios y nuestra Madre los bendigan!!!

  4. Si, ciertamente una vez más gracias a la redacion de esta página, quien no lo crea que lo ponga a prueba LA GOSPA NO FALLA ,es más ,además de mimar el alma y suavizarla la sorprende llenándola de la frescura de su siempre dulsi cima presencia, dulcificar la entrega del alma es una de sus labores de corredentra, así pues a boca llena porque conoces todo en DIOS, te digo ante el mundo entero, Madre yo confío en ti. Que estas letras muevan a millones a confiar en ELLA. Confíen redacion amada frutos tendréis.

  5. Gracias Madre Mia por siguiendonos hablando en el preciso momento que Te necesitamos intercede por salud de Mi Hermana Nena ante Tu Hijo Jesucristo , creo firmemente que es su voluntad sanar a Mi Hermana Nena y darle larga vida con salud del alma y cuerpo muchas Navidades y Años Nuevos y a Todos en la Familia amen amen amen Gospa en Ti Confiamos amen amen amen Gracias por el Milagro amen

  6. Gracias Madre Mia por hablarme en el justo momento amen amen amen esres extraordianaria Virgencita me das mas esperanza y confianza Te amo Gospita ayudame a ir Ti en Medjugorje amen

  7. Hoy en peregrinación a tu Santuario de Luján , con mis dos hijas Rocío ySofía sentímos en nuestros corazones el precioso amor que emana deTí, la protección divina que desde el cielo nos brindabas paso a paso… fue tan emocionante. Te amamos Virgen Inmaculada por siempre Amén!!!

  8. gracias madre por amarnos asi como somos con nuestros errores y pecados, gracias por estar siempre con nosotros tus hijos. te amo madre de jesus. amen

  9. MADRE YO CONFIO EN TI… MADRE YO CONFIO EN TI…. MADRE YO CONFIO EN TI. GOSPA AMADA MADRE EN TUS MANOS PONGO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA. AMEN!!!

  10. María cada día me maravillo más al descubrir cuanto conoces mi corazón, regálame Madre, la gracia de la confianza plena a vos. Bendita seas María en brindarnos tu cuidado y amor.

Deja un comentario