Testimonio de conversión de la escritora María Vallejo-Nágera en Medjugorje

Compartimos el testimonio de la escritora María Vallejo-Nágera.

Su testimonio es la historia de una conversión en Medjugorje, una historia de cambio de vida y de reparación. María es objeto de la manifestación del amor de Jesús. Esta experiencia hace cambiar el rumbo de su vida, de aquí surge una María diferente que ahora tiene una misión: “Dar a  conocer que Jesús ama a todo el mundo y la falta de correspondencia a ese amor”.

 

About these ads

3 pensamientos en “Testimonio de conversión de la escritora María Vallejo-Nágera en Medjugorje

  1. Bellísimo, DIVINO testimonio. Me gustó mucho escucharlo. Muchas Gracias, María Vallejo-Nagera. “Que hermoso es conocer el AMOR de Jesús”

  2. Es maravilloso ver como Jesus no se cansa de buscarnos por todos los medios para volver a El. Dios bendiga a todos los que siendo dòciles nos llevan a reavivar nuestra fe.Ojalà muchos, muchìsimos oigan y vean este video de Marìa Vallejo y juntos volvamos nuestro corazòn a Marìa nuestra Madre y escuchemos su llamado.

  3. Sin lugar a duda Mamà Marìa de Medjugorge, es un verdadero cambio de amor y entrega, es comenzar a colocar el TU delante y el yo, de tras. Es sentir a Jesùs y a su Madre tambièn la nuestra, como nos toma de la mano para caminar juntos, es ver en el que sufre a Jesùs camino al Calvario, es compartir la nada que tenemos, es rezar para aprender Amar a nuestros enemigos. El rosario es el camino màs marabilloso para llegar a Mamà Marìa y a travès de Ella a su hijo amado. Todos deberìan conocer lo que se siente y se vive en Medjugorge. Martha

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s