Esta pequeña charla de la vidente Ivanka fue dada en Medjugorje  el 1 de agosto de 2009 y traducida simultáneamente a seis idiomas desde el croata. Ivanka raramente da charlas a los peregrinos y vive una discreta, casi privada vida personal, cerca del pueblo de Medjugorje. Ella fue la primera de los seis videntes en ver a Nuestra Señora al principio de las apariciones en junio de 1981, lleva casada 22 años y tiene cuatro niños.

Me gustaría saludarles a todos con el más hermoso de los saludos: Alabados sean Jesús y María. Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes y aun más contenta de que ustedes estén preparados para escuchar el mensaje de Nuestra Señora.

Desde hace 28 años he estado haciendo a Dios la misma pregunta: “¿Por qué me elegiste?” Sé que me fue dada una gran gracia y también sé que al mismo tiempo me fue dada una gran responsabilidad.

He aceptado esto como un regalo pero al mismo tiempo le he pedido siempre a Dios que me de la fuerza para cumplir toda la misión que Él tiene para mi.

Yo vivía con mi familia en Mostar en aquel tiempo y como siempre, después del colegio, solía venir a Medjugorje. Esto es lo que sucedió el día 24 de junio de 1981 cuando vi a Nuestra Señora por primera vez.

Ese día, como cada día, estaba fuera del pueblo con Mirjana y estábamos esperando a que vinieran otros amigos. No sé cuanto tiempo estuvimos esperando pero nos cansamos y empezamos a caminar hacia las casas.

Mientras estábamos caminando  hacia el pueblo fui realmente forzada por algo a mirar hacia la colina y entonces vi a Nuestra Señora. Le dije a Mirjana, “Mirjana, veo a Nuestra Señora en la colina”, pero Mirjana dijo, “No me digas estas tonterías”.

1Seguí a Mirjana que estaba caminando de vuelta al pueblo y entonces nos encontramos con Milka, la hermana de la vidente Marija. Milka vió que me pasaba algo y me preguntó qué ocurría; yo les dije a las chicas que volvieran conmigo, que había visto a Nuestra Señora. Volvimos y entonces las tres vimos a Nuestra Señora. Vicka también vino con nosotras y luego los dos chicos, los dos Ivan. La aparición seguía llamándonos pero ninguno de nosotros se atrevía a escalar la colina.

Nuestra Señora estaba a cuatrocientos o quinientos metros de nosotros. Ella seguía llamándonos y las emociones que sentíamos en nuestro corazón eran enormes. Teníamos todo tipo de sentimientos en nuestro corazón y ninguno de nosotros nos atrevíamos a acercarnos a ella.

Ninguno de las personas a las que dijimos aquella tarde que habíamos visto a Nuestra Señora nos creyó. Nos decían que no dijéramos tales cosas. Aquella fue la noche más larga de mi vida. Sólo tenía 15 años y me pregunté toda la noche si lo que había visto era verdad o no.

Al día siguiente y a la misma hora volvimos juntos a la colina de las apariciones. Antes de ver a  Nuestra Señora vimos la luz, tres veces, y cuando finalmente vino Ella, no puedo describir el momento del encuentro con  Nuestra Señora de tanto amor que sentíamos, tanta seguridad y tanta felicidad en nuestros corazones.

Cuando llegamos a Ella, vimos a una persona hermosísima, quizás de 19 o 20 años. Tenía una corona de estrellas, velo blanco, un vestido de color gris y estaba de pie sobre una nube. Tenía unos preciosos ojos azules y pelo largo negro.

Yo sabía que era la Bendita Madre. Dos meses antes de aquel día mi madre había muerto. Como yo sabía en mi corazón que ésta era la Bienaventurada Virgen María le pregunté, “Madre, ¿donde está mi madre?”. Y Ella me dijo, “No te preocupes, mi niña, tu madre está conmigo”.

Nuestra Señora nos dijo: “No se preocupen. Yo rezaré con ustedes siempre. Vendré otra vez mañana.»

La noticia corrió muy deprisa y el tercer día la gente empezó a seguirnos porque vieron que algo estaba ocurriendo en nosotros; así que nos dieron agua bendita para bendecir la aparición. Ese día cuando Nuestra Señora vino, Vicka la bendijo y dijo: “Si vienes de Dios, quédate. Pero si no vienes de Dios, por favor déjanos.” Y entonces Nuestra Señora nos sonrió y dijo: “ Yo soy la Bienaventurada Virgen María, Reina de la Paz”.

Ese día Nuestra Señora nos dio el primer mensaje público, que fue el mensaje de paz. A medida que pasaban los días, Nuestra Señora nos pidió que nos convirtiésemos, ayunáramos, hiciéramos penitencia, rezáramos, nos confesáramos y asistiésemos a la Santa Misa. Estos son los principales mensajes de Nuestra Señora de Medjugorje.

Desde 1981 hasta 1985 tuve las apariciones diariamente. Durante ese periodo Nuestra Señora me dictó su biografía. Lo escribí todo. También me contó el futuro del mundo y el futuro de la Iglesia. Cuando tenga el permiso de Nuestra Señora, lo publicaré.

El 7 de mayo de 1985 tuve la última aparición diaria y fue la aparición más larga que he tenido nunca porque Nuestra Señora estuvo conmigo una hora.

Ese día Nuestra Señora me dio el último y décimo secreto y me dijo que no tendría más apariciones diarias, pero me prometió que se me iba a aparecer una vez al año cada 25 de junio.

Gospa TijalinaDesde 1985 hasta hoy he tenido una aparición anual cada 25 de junio. Pero en esa última aparición diaria me fue dado el mejor regalo, no solo para mí sino para el mundo entero. Y como cada ser humano se pregunta si hay vida después de esta vida en la tierra, yo estoy hoy ante vosotros y ante el mundo entero y puedo fácilmente responder a esta pregunta. Sí, hay vida después de esta vida, porque Dios y Nuestra Señora me dieron la gran gracia de poder ver durante esa aparición  a mi madre muerta que me dijo: “Mi querida hija, estoy orgullosa de ti”.

Durante 28 años Nuestra Señora nos ha ido diciendo qué camino necesitamos tomar en nuestra vida. Ella nos está mostrando la ruta y nosotros tenemos que decidir qué camino vamos a coger en nuestra vida.

Nuestra Señora nos ha dado una misión diferente a cada uno de nosotros, los videntes. Mi misión es rezar por las familias. Así que yo cada día rezo por las familias.

La última aparición que tuve este año el 25 de junio duró diez minutos y Nuestra Señora me habló del décimo secreto y me aconsejó que todos nosotros nos convirtamos en apóstoles de la paz y recemos por la paz. Nuestra Señora acabó el mensaje diciendo: “Paz, paz, paz.”

Seamos recordados en oración. Recemos los unos por los otros. Nuestra Señora quiere que estemos en paz, que no tengamos miedo, que sepamos que ella está ahí para nosotros todo el tiempo.

Finalmente, cuando se vayan de Medjugorje me gustaría que se lleven paz y amor desde Medjugorje a vuestras casas y a vuestro país. Gracias por todo.

Fuente: http://crownofstars.blogspot.com

39 comentarios

  1. hola es la primera vez que leo acerca de esta sra, amo a la Virgen como a mi madre mismisima y mi vida toda se la entrego cada dia, por eso es que desearia me dijera que es lo que para mi, ya que anhelo alcanzar algo en lo mas profundo de mi corazon que solo mi madre del cielo lo conoce.

  2. Natalia Virgencita te pido proteccion para mis hijos y nietos que tengan salud y para mi te pido fuerzas para seguir trabajando y poderlos ayudar todas las noches reso con toda devocion Gracias por lo que me das cada dia AMEN

  3. que linda experiencia vivida lo cierto es que nuestra madre esta preocupada por la paz en el mundo por las constantes ofensas que le hacemos nosotros a su hijo y ella esta afligida y nos pide cumplir los preceptos del señor tratemos de cumplir, cueste lo que nos cueste y orar por el mundo para que nuestro señor este contento…amigos esta experiencia es extraordinaria, yo les cuento que también viví experiencias con el padre rafael de nauta loreto peru – cencca en la que nuestra madre esta manifestándose y realizando conversiones son cosas maravillosas nuestra madre esta inquieta para que nosotros cumplamos lo que nos pide y cuando ves estas manifestaciones te sientes indigno de hacer lo que hiciste a lo largo de nuestras vidas y nos acercamos a dios amen hermanos es la alegria del señor

  4. Que alegría saber que tenemos a nuestra madre celestial que nos cuida y nos bendice, Madre, bendita eres entre todas las mujeres ,te suplico intercedas por la unión familiar, sana nuestras heridas escondidas en lo profundo del corazón y ayúdanos a nuestra conversión y nuestra salud física y mental, en especial coloco en tus benditas manos a mi hija Katherin Andrea Ríos, la carrera de mi hijo Alberto Daniel Ríos, que con ella honre al Dios todopoderoso. la salud y el trabajo de Alberto Manuel Ríos el padre de mis hijos. y doy gracias a Dios por esa madre terrenal que me dio Trinidad Serna. bendice a mi padre y mis hermanos. cubrenos con tu manto de amor y paz, reina en nuestros corazones. Amen.

  5. Madre querida bendice nuestro hogar y te pido salud para toda la familia que se encuentra afectada por la muerte de mi mama y que l tengas cerca a ti .Se nuestra guia Virgencita y que sea lo que Dios quiera.

  6. Santísima Madre Virgen María intercede por la salud de mis familiares de mi esposo y de mi, además haz que persevere y se mantenga en gracia mi hermano el Padre César y también por el alma de mi mamá María Elia, que Dios la bendiga.

  7. Querida Madre, Reina y Señora, te doy las GRACIAS por todo cuanto has estado pendiente de mi ,mis hijos, mi esposo , mi madre,la familia universal, perdona sino me entristecido muchas veces, sin saber que CUIDABAS DE MI, perdona por tanta ingratitud de mi y todos tus hijitos,TE DOY GRACIAS Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERNOS DADO LA MADRE MÁS BELLA Y AMOROSA. TE RUEGO que intercedas a DIOS NUESTRO SEÑOR por mi hogar, familia, por todos/as las personas donde trabajo y que DIOS sea el CENTRO de nuestras vidas. Estoy segura que sin pedirlo RUEGAS por mí. GRACIAS. AMÉN.

  8. cuanto amor y fe tengo en ti madre mia fortalece nuestra situacion que esta pasando tu sabes muy bi´en te pido con toda mi fe madre y a nuestro senor jesucristo que dio su vida por nosotros patra salvarnos de las cosas que a diario en el mundo entero que se abran los corazones de buenos y tambien de los malos tanto de mujeres que hacen danio a su propio familia por inters vea su corazon de esa señora llamada mujer sin corazon cuanta maldad hace dale fuerza que cambie para bien tocale su corazon tu conces como es ella siempre fue malo maltro a su propia suergra y su esposo y ahora su cuñado y tengo mucho fe en ti madre mia mecercordia de nosotros que tenemos que sopotar a esta señora gracias

  9. cuanto amor y fe tengo en ti madre mia fortalece nuestra situacion que pasando tu sabes muy bi´en te pido con toda mi fe madre y anuestro senor jesucristo que dio su via por nosotros patra salvarnos de las cosas que a diario en el mundo entero que se abran los corazones de buenos no malos tanto de mujeres que hacen danio a su propio familia por inters vea su corazon de esa señora llamada mujer sin corazon cuanta maldad hace dale fuerza que cambie para bien tocale su corazon tu cones como se llama

  10. Madre mía bendita, GRACIAS por tu eterna protección y ayuda, por tu eterno amor sin límites, BENDÍCENOS MADRE .. restablece nuestra salud y conservanosla, protege y libra de todo mal a mis hijas, mi esposo, mi madre, mi hermana y hermanos,a todos los animalitos procuralos y aleja la maldad de su camino, te pido que ilumines el corazón de todos mis amigos y enemigos y los inundes de FE Y AMOR…. BENDÍCEME, PROTEGEME, ayúdame a ser mejor ser humano cada día para honrarte a ti, al CREADOR, a JESÚS tu hijo amado y hermano y señor mío, para honrar a LOS ARCÁNGELES, ÁNGELES, GUÍAS, MAESTROS Y A TODA LA CORTE CELESTIAL. PERDONA TODAS MIS OFENSAS E INDIFERENCIAS… a ti me entrego hoy y siempre…. AMÉN.

  11. MADRE MIA, VIRGEN MARIA, te pido por mi hija Marisa, por mi esposo Carlos,que vuelvan, ambos, a tener una buena relación.Que no haya en ellos más rencor, que se traten bien.Te pido por la salud mental y física de cada uno de ellos.Te pido por la salud de mi hija Cecilia. También por mi hija Natalia para que tenga suerte en su trabajo, por mi único nieto Santiago quien tan pequeño está viviendo momentos muy feos que existe entre sus padres.También te pido MADRE MIA,por mi salud,.Tengo enfermedades de riesgo y muy dolorosas.Has que mis dolores desaparezcan.Te pido cubras con tu manto a mi familia,la protejas y bendigas.DULCE VIRGEN MARIA inmenso es mi pedido pero que se haga en mí tu voluntad y no la mía,si así me acerco más a TI y a tu querido hijo JESUS. VIRGEN, DULCE MARIA EN VOS CONFIO.
    Amalia

  12. Mi querida y bendita Madre, te rezo todos los días, eres mi refugio, eres mi MADRE, te pido tantas gracias, siempre me las concedes, sé que ves por mí, por mis hijos, te estoy tan agradecida! Ayúdanos a vivir en PAZ en este mundo tan lleno de bajos intereses, ayúdanos a ser mejores en todo, a querernos entre todos, a ser merecedores de tu divino HIJO, nunca nos abandones Madre Mía.

  13. Mi bendita madre Virgen Maria, la madre de Dios:aqui estoy mi querida madre Maria, recurriendo a tu bondad infinita, pues quiero pedirte por mi esposa Blanca, que sanes su corazon herido y regrese con amor al verdadero camino que tu Hijo amado nos ha dado. Saca de nosotros el resentimiento, el odio, el rencor y todo lo malo que existe en nuestro interior. Limpianos a todos nosotros con tu inmenso amor de madre. Te pido tambien por mi hijita karen y su esposo, para que les regales sus hijos esperados y anhelados. Te pido por mi hjo Daniel, que sanes su corazon, de resentimientos pasados, que tenga en su corazon un verdadero perdon, por las muchas cosas negativas que yo como padre, cometí contra el. Pido perdon por mis pecados cometidos, intercede por nosotros mi bendta madre. Quiero entregar mi vida con mas fervor a tu hijo Jesucristo, sin hipocresias, con cambio total en mi corazon y no volver a pecar y ofender mas a tu querido Hijo Jesucristo. Madre mia tambien te pido por mi hijo Richard, que le bendigas en su trabajo y le regales una novia y una compañera que juntos puedan seguir el camino recto que tu Hijo nos ha trazado. Y finalmente madre Maria, te pido por mi, por mi salud, para seguir trabajando en las obras que agradan a tu Hijo. BENDICENOS MADRE CON TU INMENSO AMOR DIVINO. Tus hijos leo, blanca, daniel,karen y richard y toda mi famila.

  14. Madre,te pido por paz en el mundo,que se termine la corrupción en mi querida Argentina,que haya trabajo para todos nosotros,que nunca me separe de tu camino quiero caminar siempre a tu lado,gracias madre,te amo ♥

  15. Mamita maria,solo te pido q aumentes mi fe,y q cuides de mis hijos y mi esposo.en las manos de tu hijo jesus pongo mi hogar,para q nos illumines y guies nuestro caminar a nuestro amadisimo jesus…paz para el mundo entero.Amen.

  16. Te pido por la salud de Gonzalo Leonel Mendoza y te agradezco publicamente la ayuda que nos diste para que le devolviera sus juguetes a la cual lo usa para su internacíon y olvidarón en mi taxí. sin ningun tipo de direccion solo vos pudiste ponerla en mi camino. yo creo en tu hijo desde el catecismo nada ni nadie va hacerme cambiar de idea mi Fé esta intacta

  17. Paz para Argentina pueblo creyente , que se termine la corrupcíon justicia para mis hermanos que no tienen agua y alimentos en un país tan rico. proteccíon a nuestros animales y a nuestra naturaleza

  18. Madre querida quiero darte gracias por tu presencia y amor, gracias por que se que estas limpiando, sanando a mi familia, rompiendo cadenas ataduras en el nombre de tu hijo bien amado Nuestro Senor Jesús, Te sigo pidiendo por mis hijos queridos libralos de todo mal y peligro te los consagro Virgen Bendita. Toda la Honra y el poder y la Gloria a Nuestro Rey.

  19. María, dulcísima Madre, vos también te dejaste ver por mí el día que nació mi quinto hijo, me diste tu paz y la seguridad de que tu hijo Jesús está siempre con cada uno de nosotros, esto fue en el momento que terminé de rezar el rosario y dije tus palabras»Hágase en mi según tu voluntad». Sos mi modelo y mi guía, te amo Madre.

    1. Amén!!! muy bien hecho Graciela, es Mamá María la bien llamada puerta de la fe, ella un lejano Febrero del 89 me mostró el camino, es decir a su hijo nuestro hermano mayor Jesús y él a la vez, al Padre Celestial, nuestro Padre, desde entonces estoy a su servicio, rezando hablando a nuestros hermanos, en una palabra haciendo que vuelvan al seno de la Iglesia.- Mi nombre es Manuel y soy de Corrientes.-

  20. Mi virgencita linda te pido con todo mi corazon mi fe mi amor hacia ti, jesus y a nuestro celestial padre que cuides de mi familia y de todo el mundo entero y que mi esposita JENNY VERA nos regales un hijo gracias mi virgensita linda

  21. la Virgen María: es una belleza, siempre va con nosotros a todas partes, nunca nos abandona, nos alcanza de Dios todas las gracias, siempre nos responde, y nos da pautas para que nuestra oración sea más efectiva, yo quisiera ir a su santuario, pues ha sido mi compañera, durante 9 años de enfermedad. gracias por este hermoso artículo, Lilian desde colombia

  22. Le pido mucha Paz para mi familia y para todas las familias del Mundo y mucha Fortaleza para poder terminar hasta el final de nuestros Dias aqui en la Tierra,Gracias Santisima Virgen por ser nuestra madre ,te necesitamos mucho,en nuestras vidas,en nuestros hogares de mis hijos y Nietos.Amen.

    1. No tengo la menor duda de todo esto . Amo a la Rein de la Paz, desde el momento que me dieron su estampita, quede impactada, no me puedo alejar de elle, es hermosísima. Todos los días le agradezco y le pido ayuda para todosy que jamas deje de tomar mi mano, y que me guie por el camino de Dios. No rengo palabras para expresar, si fuera tan bendecida e ilumuminada y la pudiera ver y hablar con ella.La amo,, y le pido por favor que me ayude permanentemente.

  23. VIRGENCITA TE PIDO ,PAZ Y SALUS FISICA Y MENTAL PARA MI FAMILIA ,PODER TERMINAR MIS ESTUDIOS DE MEDICINA ,Y NO SUFRIR MAS POR AMOR ,QUE SEA TU VOLUNTAD Y LA DE TU HIJOS NUESTRO SENOS JESUCRISTO .

  24. cuánta belleza, me siento tan lejos del ideal de persona que Dios espera de mi… sólo le pido a Mamá María que mis ojos se abran, mi corazón se haga tierno y que sepa cual es la voluntad de Dios para conmigo.

Deja un comentario