El viernes 2 de enero de 2015 podrán ver en vivo por MARY TV la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana a partir de las 8am (hora local).

La vidente Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El día 2 de cada mes reza con la Virgen por los no creyentes.

Ingresando AQUÍ podrán ver la aparición EN VIVO.

Horarios de los distintos países:

Mirjana-01En España a las 8am (Península)
En España a las 7am (Islas Canarias)
En Inglaterra a las 7am
En Uruguay a las 5am
En Brasil a las 5am (Brasilia)
En Argentina a las 4am
En Paraguay a las 4am
En Chile a las 4am
En Bolivia a las 3am
En Venezuela a las 2.30am
En EEUU a las 2am (New York-Miami)
En Panamá a las 2am
En Colombia a las 2am
En Ecuador a las 2am
En Perú a las 2am
En México a las 1am (Ciudad de México)
En Guatemala a las 1am
En Honduras a las 1am
En Costa Rica a las 1am
En Nicaragua a las 1am

8 comentarios

  1. Te amo madre mía, gracias por q siempre nos cuidas, gracias, gracias. Te pido q salves a mi familia de todo mal que siempre nos a compañes, en todo momentote pido por la conversión de mi familia. Bendita seas madre mía. Reina de la paz…..

  2. virgencita te adoro y te pido por la PAZ » y por q me concedas estar unida con la bendicion del Santo Sacramento, asi sea, amen.

  3. Virgen Maria,bendice y cuida a mi hijo LUIS,donde se encuentre,yque algun dia retorne como el hijo prodigo de la parabola de JESUS,dale un abrazo a tu hijo JESUS,dile cuanto lo amo y cuanto lo necesito en mi vida.amen.

  4. Me encantaria ir a Medjugorge, pero es casi imposible para mi estoy muy lejos y no tengo los recursos para llegar hasta alli…Besos!!!

  5. Me gustaría ir con mi familia al lugar donde se dan las apariciones de la virgen he oido mucho de ella, es una bendición que todavía se den este tipo de apariciones.

    1. Por gracia de Dios he estado en ese bendito lugar, es indescriptible el momento de la aparición. Pidele con mucha Fe te lleve y podrás constatar lo que te digo. Dios te Bendice, ojala te lleve muy pronto a ti y tu fam. Dios te bendiga y la Gospa también. Ahí conocimos al padre Silvano Fundador de La Capilla de las 1,000 Aves María, y formamos un Cenáculo, tú y tu familia lo pueden formar, si gustas te podemos mandar información.

Deja un comentario